Loading ...
Servicios Web, Marketing y Reseller

Seguridad Web

Brinda Seguridad a las operaciones

que realizan tus clientes desde tu web

Adquiere un Certificado de Seguridad SSL, Instala aplicativos de Seguridad en tu Web

LLÁMANOS

 +51949460859

Déjenos sus datos y lo llamaremos hoy .











¡Comprar tu Certificado SSL ahora es más fácil!
Pon el candado verde a tu sitio Web

SSL la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera.

Compra SSL de nosotros

GARANTIZADO

En los casos de sitios web o negocios online que aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito, o en los que se tramita la transferencia de información personal o confidencial como nombres y direcciones, es necesario un certificado SSL para la seguridad del sitio web. Es una de las formas esenciales de hacer que los sitios sean seguros y de que sus clientes estén protegidos, pero especialmente añade la imagen de seguridad en los sitios web.

Certificados SSL / TLS del Único Servicio Premium SSL en el mundo.

SOPORTE

Para las empresas que realizan transacciones por internet es importante la seguridad de sus clientes y la credibilidad de su negocio y sitio web, los certificados SSL son una necesidad. Todo lo que tienes que hacer es preguntarte, ¿harías negocios con alguien en quien no confíes?

Los certificados SSL, especialmente los certificados de validación extendida o EV , desempeñan un papel tan importante para los sitios web exitosos: son los símbolos de confianza y seguridad más reconocidos universalmente en Internet.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

01

El SSL (Secure Sockets Layer) protege los datos transferidos por http mediante el cifrado activado por un certificado SSL en un servidor. Los certificados SSL contienen una clave pública y otra privada. La clave pública se utiliza para cifrar la información y la privada para descifrarla. Cuando un navegador se dirige a un dominio seguro, se produce una “presentación SSL” que autentica al cliente y el servidor y establece un método de cifrado y una clave de sesión única. Entonces pueden comenzar una sesión segura que protege la privacidad e integridad del mensaje.